descargar candy camera para windows phoneCandy Camera es un editor de gráficos rasterizados programado y desarrollado por JP Brothers, Inc.. Es utilizado primeramente en el retoque y personalización de fotografías y gráficos, su nombre hace referencia a una Camara de dulces. Es líder del mercado móvil entre otras aplicaciones de edición de imágenes.

Descargar Candy Camera para Windows Phone. El sistema operativo de Microsoft lamentablemente no cuenta con esta aplicacion para descargar en su tienda. Es posible que en poco tiempo sea lanzada una versión para todos los dispositivos Nokia Lumia, y Microsoft que no pueden utilizar este editor de fotos.

Para quienes buscan una aplicación similar a Candy Camera, pueden optar por descargar Retrica, una aplicación para selfies ya conocida pero que puede suplantar a esta nueva herramienta hasta tener una versión disponible para descargar.

¿Porque no puedo usar Candy Camera en mi Nokia Lumia?

Windows Phone es el sistema operativo móvil desarrollado por la compañia Microsoft, el cual suplanto a Microsoft Mobile . El objetivo de este es enfocar el mercado en el consumo del usuario y no en el mercado empresarial. En este podes ver una interfaz integrada a los demás servicios de Microsoft, como OneDrive, Skype, y Xbox Live. Su version estable y definitiva fue lanzada el 14 de abril de 2014 y es Windows Phone 8.1.

Pese a la fragmentacion del sistema operativo en distintas versiones, Microsoft dara de baja Windows Phone, para dar lugar a Windows 10 Mobile, el cual se encuentra disponible en multiples plataformas, tanto Smartphones, tablets y computadoras.

Windows Phone es uno de los sistemas operativos más nuevos, a pesar de llevar varios años disponible, es uno de los últimos en recibir las aplicaciones oficiales debido a la falta de desarrolladores, esto hace que siempre lleguen tarde las distinas aplicaciones, algo parecido sucede con Blackberry, aunque este se encuentra algo desactualizado.

Si deseas conocer un poco sobre Candy Camera selfie, podes descargarla en tu pc para ver los distintos filtros que incluye y cuáles son las funciones y características principales del editor, para saber así las diferencias entre B612, Retrica o cualquier otra aplicación para selfies.Candy camera para windows phone

Poco a poco iremos actualizando este articulo hasta que sea oficial el lanzamiento de esta app para Windows Phone, mientras tanto tendrán que arreglarse con algunas alternativas, o emuladores para PC.
ver:

Como dijimos antes, en caso de que quieras utilizar una aplicación de fotografía como es el caso de Candy Camera pero contas con un Nokia Lumia o cualquier otro dispositivo con Windows Phone, lo que podes hacer es descargar alguna aplicación similar y B612 es una muy buena opción. Ofrece na gran cantidad de filtros y herramientas para usar y no posee versión de pago, a diferencia de todas las demás, lo cual indica que es sumamente completa.

La gran diferencia entre estas dos aplicaciones es que esta aplicación de fotografía es muy nueva, por lo que genera intriga y llama la atención, además es sumamente completa. B612 es un excelente editor de fotos, pero cuenta con menos funciones, quedando un lugar por debajo de esta, aunque esta por encima de Retrica sin lugar a dudas.

Si queres descargar Candy Camera para Windows Phone, vas a tener que esperar a tener una versión oficial, o podes probar con alguna de las alternativas en la tienda. A continuacion te mostramos los dispositivos que cuentan con Windows y su versión del sistema operativo.

Dispositivos Windows Phone
Lg Optimus L7 7
HTC 7 7
Nokia Lumia 610 7
Nokia Lumia 710 7
Nokia Lumia 520 8
Nokia Lumia 620 8
Nokia Lumia 625 8
Nokia Lumia 720 8
Nokia Lumia 630 8.1
Nokia Lumia 635 8.1
Nokia Lumia 730 8.1
Nokia Lumia 830 8.1
Nokia Lumia 930 8.1
Microsoft Lumia 640 8.1

¿Ya conocías a esta aplicación?

En tu opinión, ¿cual es el mejor editor fotográfico y la mejor aplicación para selfie? ¿Retrica, Instagram,B612?

Descargar

[Total:60    Promedio:3.3/5]
Descargar Candy Camera para Windows Phone scrito por: Santiago el 22 abril, 2016 average rating 3.3/5 - 60 Puntuación de los usuarios