Una de las preguntas recurrentes en nuestro blog es cuál es la diferencia entre Candy Camera selfie y Retrica, la aplicación tan conocida durante los últimos años para tomar y editar selfies. Ha simple vista pueden ser similares, pero en detalle, podran ver que Candy Camera es mucho más completa y útil que cualquier otra. 

Diferencias entre Candy Camera y Retrica

Por empezar Retrica es una aplicación que lleva varios años disponible en el market de Android, y si bien se ha actualizado de forma constante, comienza a quedar detrás de muchas otras. Candy Camera es una de las más recientes, por lo que ofrece un desarrollo completamente renovado y adaptado a las versiones actuales del sistema operativo de Google, por lo que brinda un mejor rendimiento. 

Retrica vs Candy Camera

Otra de las grandes diferencias es que Retrica cuenta con una versión Premium paga, y una gratuita, esto genera una diferencia entre ambas versiones, siendo la gratuita un poco más limitada en cuestión de funciones y también cuenta con anuncios por lo que resulta algo incomoda. Esto no ocurre con Candy Camera, ya que este editor fotográfico no cuenta con versión Premium, por lo que todos podremos acceder al contenido de la aplicación de forma completamente gratuita y sin ningún tipo de límites.

Entre las funciones de edición Candy Camera ofrece filtros, ajustes, marcos, funciones y demás herramientas sumamente variadas, cuando Retrica solo consta de 50 filtros para aplicar, lo que hace que sea un poco obsoleta frente a Candy Camera. Realmente es una gran diferencia que podremos notar al personalizar nuestras fotografías. 

Estas son algunas diferencias que podés encontrar entre Candy Camera y Retrica. Si lo deseas podes que aplicación te parece mejor para editar tus selfies y cual recomiendas. Seguramente para vos existan más diferencias que las que hemos mencionado. 

Antes también mencionamos otras aplicaciones posibles para esta función, como por ejemplo B612, también para editar selfies, Picsart para editar imágenes de forma profesional o Picasa que cumple esta misma función.

Cual te gusta más?

Ver:

[Total:1    Promedio:5/5]
Retrica y Candy Camera scrito por: Santiago el 20 abril, 2016 average rating 5/5 - 1 Puntuación de los usuarios