Entre las miles de aplicaciones de Google Play, esta a logrado resaltar y destacarse gracias a su excelente funcionamiento y sus destacadas puntuaciones en la tienda. Lamentablemente no existe una versión para PC para aquellos que no puede utilizarla en su celular, sin embargo, es posible utilizar Candy Camera para PC mediante un programa que explicaremos a continuación.

Como instalar Candy Camera en la PC, Windows y Mac

El método que vamos a explicar a continuación es útil para cualquier aplicación dentro de Google Play Store. Sin embargo, es posible que algunas aplicaciones no aparezcan aun, ya que dependen del tiempo de su lanzamiento, por lo que si aun no está disponible solo tienes que esperar un poco más.

candy camera pc

Para poder usar Candy Camera en la PC, y poder editar tus selfies para que queden perfectas, lo primero que necesitas es descargar Bluestacks, este es el mágico programa que nos da la posibilidad de utilizar estas aplicaciones en nuestro ordenador.

Cuando este descargado, procede a instalarlo como cualquier programa normal. Es completamente seguro y confiable, solo tienes que asegurarte de descargarlo desde su página oficial. Al final del artículo puedes ver el Link.

Cuando BlueStacks esté instalado, podrás ver en la pantalla de tu pc la tienda de Google Play, por lo que lo que queda por hacer es realmente sencillo.

Ingresa en el buscador el nombre de la aplicación de fotografía, Candy Camera, a continuación podrás ver los resultados, y luego solo tienes que dar click en instalar.

El procedimiento tardara algunos minutos, pero cuando haya finalizado estará lista para utilizarla en la PC, gratis y rápido.

Candy Camera para PC, es la misma aplicación que para el Smartphone

Si, este programa es un emulador del sistema operativo Android, por lo que lo que ves allí es exactamente lo mismo que lo que se encuentra en la tienda.

candy camera para pc

Esto quiere decir que Candy Camera incluye los filtros correspondientes comentados antes, las distintas funciones de edición y todas las características que hacen que sea la mejor aplicación de selfies del momento.

Si te queda alguna duda sobre cómo utilizar Candy Camera en la PC, podes comentarnos y te responderemos lo más rápido posible.

Descargar

[Total:45    Promedio:3.8/5]
Descargar Candy Camera para PC, Windows y Mac scrito por: Santiago el 29 marzo, 2016 average rating 3.8/5 - 45 Puntuación de los usuarios