La mejor aplicación de selfies también se encuentra disponible para Ios, el sistema operativo móvil de Apple, esto quiere decir que podes utilizarla en tu iPhone o iPad sin ningún problema, con la ventaja de estar desarrollada para multidispositivos por lo que se verá perfectamente en la pantalla de tu Tablet ipad.

EN forma general no existen grandes diferencias entre la versión de Candy Camera para Android y la de iPhone o iPad. Los efectos son similares, aunque algunos ajustados a los lentes de los dispositivos de Apple para lograr un mejor resultado, pero las ventajas son realmente las mismas.

candy camera para iphone y ipad

En cuanto a su versión Premium también se encuentra disponible para Ios, por lo que por un único pago vas a poder acceder a todo el contenido extra que ofrece la versión Pro de Candy Camera selfie, como por ejemplo nuevos filtros, y principalmente ajustes de edición.

Para descargar este editor de fotos, lo único que tenes que hacer es ingresar en el enlace al final del articulo el cual te llevara a la tienda itunes, allí podrás ver todas las características de Candy Camera, como su peso, última versión de actualización imágenes etc. Luego presiona en instalar y listo, cuando el proceso se complete la aplicación estará lista para ser utilizada.

Uno de los puntos negativos, por decirlo de alguna forma, de Candy Camera es que ofrece una gran cantidad de funciones y su Interfaz no es fácil de usar, o no es lo suficientemente intuitiva como para lograr un manejo fluido la primera vez que la utilizamos, es por esto que en nuestro tutorial de Candy Camera vas a encontrar para que sirve cada botón y funciones dentro de la aplicación.

Siempre las aplicaciones suelen llegar antes a este sistema operativo, seguramente por ser el más rentable y porque abarca importantes sectores del mercado mundial. Esto da la ventaja a aquellos que utilizan un teléfono con sistema operativo iOS de obtener las mejores versiones de estas aplicaciones. Y algo así es lo que sucede con Candy Camera, ya que las actualizaciones se realizan primero en este sistema operativo, obteniendo nuevos filtros, funciones y herramientas increíblemente rápido.

SI queres descargar Candy Camera Selfie para iPhone o iPad ingresa en el siguiente enlace:

Candy Camera

[Total:15    Promedio:3.5/5]
Descargar Candy Camera para iPhone y iPad gratis scrito por: Santiago el 29 marzo, 2016 average rating 3.5/5 - 15 Puntuación de los usuarios