descargar candy camera para blackberryPara quienes no saben, una nueva aplicación de fotografía ha surgido, se trata de Candy Camera, la cual se ha mencionado como la mejor aplicación de selfies del momento, superando a todas las demás.

Con Candy Camera podes hacer cualquier tipo de edición sobre tus imágenes, ya sea modificar los colores, la tonalidad, saturación y hasta aplicar más de 100 filtros en cada una de ellas, los cuales han sido creados especialmente para aplicar sobre autorretratos o selfies.

Aun no existe una versión de Candy Camera para Blackberry, solo se encuentra disponible para Android e Ios, por lo que no será posible que utilices esta aplicación en tu dispositivo. Seguramente pronto veremos una versión oficial para los smartphones de la marca canadiense, o en caso contrario tendremos una versión no oficial que se adapta a estos, como ha ocurrido con tantas aplicaciones.

Si tuviste la oportunidad de probar Retrica o B612 y te gustaron, Candy Camera de seguro te va a sorprender ya que logra increíbles resultados con tan solo un par de retoques en cualquier imagen, sin desnaturalizar la fotografía pero logrando un resultado realmente impecable, ideal para compartir en redes sociales como Instagram.

Día a día te mantendremos informado sobre la posibilidad de descargar Candy Camera para Blackberry, aunque por lo pronto no está en vista de los desarrolladores.candy camera para blackberry

Seguramente te preguntes porque Blackberry siempre es uno de los sistemas operativos que más tarda en recibir las aplicaciones originales, y que incluso nunca cuenta con una versión oficial. Esto se debe al bajo mercado actual de estos dispositivos. Si bien causaron una gran revolución hace unos años gracias a su teclado QWERTY, y por supuesto a su sistema de mensajería instantánea Blackberry Messenger, en la actualidad no ofrecen demasiados cambios que atraigan a los usuarios, sumado una pobre relación precio calidad.

Teniendo en cuenta que el mayor porcentaje de los usuarios de Smartphones se divide entre los sistemas operativos Android e Ios y Windows Phone en menor medida, los desarrolladores toman este camino para rentabilizar sus productos.

Modelos de telefonos Blackberry

Modelo OS
Bold 6
Torch 6
Curve 6
Bold 7
Porsche Design 7
Curve 7
Q10 10
Q5 10
z10 10
z30 10

En muchos casos, surgen versiones no oficiales de las aplicaciones en cuestion, lo cual permite tener una variante en su telefono, lo cual ha pasado con Retrica, B612, Instagram y muchas otras aplicaciones.

¿Qué piensas de esta aplicación?¿Es realmente el mejor editor de selfies?

[Total:8    Promedio:3.9/5]
Descargar Candy Camera para Blackberry scrito por: Santiago el 29 marzo, 2016 average rating 3.9/5 - 8 Puntuación de los usuarios