Como hemos dicho a lo largo de nuestro blog, Candy Camera es una aplicación que ha logrado ponerse a a altura de otras como B612, la cual cuenta con varios años en este complicado mercado. Es por esto que decidimos agrupar todas las ventajas y desventajas de estas aplicaciones en este post para que puedas ver porque te recomendamos Candy Camera selfie y porque tenes que elegir esta frente a las demás.

Rápidamente te comento que todas estas aplicaciones son editores fotográficos creados especialmente para selfies y autorretratos, por lo que si queres utilizarlos para otras funciones puede que no sea lo que estas buscando. Sin embargo, para aquellos a los que les gusta tomarse fotografías y son activos en las redes sociales, Candy Camera es una perfecta aplicación para realizar estas funciones.

candy camera selfie

¿B612 y Candy Camera Cual es mejor?

Lógicamente que la mejor aplicación de selfies y según nuestro criterio es Candy Camera, si bien no son herramienta sumamente distintas, si ofrece ventajas que no pueden encontrarse en otras aplicaciones y lo más importante de forma gratuita, por lo que podemos poner esto como su principal ventaja.

La aplicación b612 cuenta con alrededor de 50 filtros en su versión gratuita, cuando Candy Camera incluye más de 100, junto a múltiples opciones de ajustes y configuraciones que son incluso mejor que los propios filtros. Por lo que en cuanto a tareas de edición, también podemos dar este punto en favor de Candy Camera Selfie.

La interfaz es algo que hemos mencionado como uno de los puntos negativos de Candy Camera, y que sin dudas B612 esta por encima. Su interfaz es sumamente intuitiva y prolija, cuanta con una perfecta disposición de sus funciones para que el usuario pueda acceder fácilmente a ellas, algo que no es así en la anterior aplicación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que como mencionamos en el párrafo anterior, las funciones y variantes de Candy Camera son muchísimo mayor, por lo que la tarea de organización es mucho más compleja para el desarrollador. Este es un  punto para B612.

Ver: Candy Camera vs Retrica

En ambas aplicaciones pueden utilizarse tanto la cámara trasera como la delantera, este es un punto par ambos, ya que existen otros editores fotográficos que solo permiten utilizar la cámara delantera, teniendo en cuenta que fueron diseñadas para selfies es una opción bastante lógica. Aun así, la cámara trasera es la de mejor calidad en todos los dispositivos, por lo que esta muy bueno que se pueda utilizar para aprovechar así todas sus funciones.

Como ves, las diferencias no son demasiadas, por lo que ambas son excelentes aplicaciones. Candy Camera Selfie nos ofrece un repertorio mucho más amplio de funciones y herramientas, por lo que es la recomendada por nosotros. Aunque si buscas algo un poco más básico y sin demasiadas opciones, B612 también esta muy bien.

¿A vos que te parece?

[Total:10    Promedio:2.9/5]
B612 y Candy Camera, diferencias y similitudes scrito por: Santiago el 29 marzo, 2016 average rating 2.9/5 - 10 Puntuación de los usuarios