Una de las principales características de Android, es la posibilidad de realizar instalaciones rápidas mediante el archivo .APK, el paquete de datos comprimidos de la aplicación en sí.

Si bien no es algo común, ya que no es algo completamente seguro, a continuación, te vamos a explicar que es un archivo APK y como se instala en tu dispositivo, para que puedas descargar el APK de Candy Camera sin ningún tipo de problemas.

¿Qué es APK?

candy camera apkEl archivo .apk es el formato correspondiente para los archivos conjuntos de Android, el cual es una variante del lenguaje de programación Java, .JAR, el cual se utiliza para la distribución e instalación de distintos software para dispositivos con el sistema operativo Android.

¿Esto que quiere decir? Significa que podemos instalar cualquier juego o aplicación en nuestro Android con solo el archivo APK sin tener que acceder a la tienda Google Play en este caso, o sin conexión a Internet, ya que no vamos a tener que realizar la descarga de ningún archivo. Lo que nos permite ahorrar datos en nuestro plan y tiempo ya que suele ser mucho más rápido que el procedimiento normal.

Instalación de archivos APK, Candy Camera Selfie

El gran problema de estos archivos, es que no están regulados, por lo que es imposible detectar si realmente funcionan o lo más importante, si no están infectados

Es necesario tener en cuenta que estos archivos pueden abrirse y modificarse con cualquier programa, por lo que la inyección de código maligno es realmente sencilla. Es por esto que tenes que tener mucho cuidado al elegir la fuente de donde realizas la descarga del archivo APK, para evitar cualquier tipo de problemas.

candy camera apk

 

Cuando tengas la fuente seleccionada, necesitas activar la opción Fuentes desconocidas en tu teléfono, ingresando en Menú> Ajustes> Aplicaciones, con esto podrás cargar e instalar archivos provenientes de cualquier sitio, funciona como un sistema de seguridad.

Con el paso antes realizado, lo único que tenes que hacer es subir el archivo APK de Candy Camera a tu dispositivo, ya sea mediante USB o Tarjeta de memoria, desde el ordenador a el móvil, claro. Luego solo queda ejecutar el instalador y listo.

Existen algunos programas que pueden facilitar la tarea al momento de realizar este tipo de instalaciones. Sin embargo, es algo sencillo y rápido, aunque siempre tenes que estar seguro de la fuente de donde proviene el archivo en cuestión.

Para descargar el APK de Candy Camera ingresa en el siguiente enlace:

Candy Camera Apk

[Total:15    Promedio:3.6/5]
Candy Camera Apk, descargar Gratis el archivo de instalación para tu Android scrito por: Santiago el 29 marzo, 2016 average rating 3.6/5 - 15 Puntuación de los usuarios